Embarazo sin contacto con la vulva
Quiero saber si el embarazo se puede dar sin que el pene toque la vagina, y sin una eyaculación encima o cerca, pero sí habiendo ropa interior o estando uno de los dos desnudos, ¿los dedos pueden también si en un momento antes él orinó y se pudo tocar? Las eyaculaciones siempre han sido cuando yo tengo la ropa puesta y de paso, con condón.
2 Respuestas
Respuesta de Carlos Arrocha
1
Respuesta de Aranza PZ
Necesito saber las probabilidades de estar o no embarazada: tuve relaciones por primera vez el viernes 5 de este mes, sin protección pero no se rompió totalmente el himen pero de todos modos me dolió y tome la pastilla post day teniendo en cuenta que estaba a dos días de entrar en la ovulación no termino en mi. El 12 del mismo mes tuvimos relaciones con protección y este jueves 18 se salió el condón y lastimosamente terminó dentro Mío, tome la pastilla del post day y al Día siguiente me bajo un flujo café únicamente por un día pero se supone y me tenia que bajar el día domingo y voy retrasada un día, tengo entendido que aquella pastilla retrasa hasta una semana. - Carla Quishpe