Puedo quedar embarazada si no me penetro ni eyaculo dentro de mi?

Mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales como tal, solo han sido roces pero con ropa puesta, se que esto no produce embarazo sin embargo tengo mucho temor :( porque mi último periodo fue a principios de este mes, y de hecho se supone que me tiene que bajar en estos días ( según mi calendario) pero el y yo tuvimos roces y sexo oral como por el día 9 o 10 de este mismo mes y esque lo estuvimos haciendo así durante 3 o 4 días seguidos, es decir 9,10,11, de Julio, aclaro no hubo penetración ni eyaculación dentro de mi, solo fueron roces y sexo oral, pero en una de esas yo jugando le embarre su líquido preseminal en la boca y luego el lo escupió y se limpió la lengua, y me hizo oral a mi y pues tengo miedo de estar embarazada😬 por favor les ruego me respondan rápido porque tengo mucho miedo😐😬

3 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por sexo con ropa o roces y los espermatozoides al entrar en contacto con la saliva mueren, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por roces o sexo con ropa o porque te introdujeron los dedos con semen espero ayudarte saludos.

Muchas gracias!! 

Además creo que si me hubiera penetrado yo habría sentido alguna pequeña molestia o algo porque nunca lo he hecho,  así que creo que me hubiera dado cuenta. 

Así es sino sentiste nada es porque no hubo penetración entra a mi canal de YouTube y suscrébete ahí hay un video donde te indicó las 3 únicas formas de salir embarazada!

Respuesta
1

En las condiciones que cuentas es imposible que quedes embarazada, pero debes tener cuidado.

Respuesta
1

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas