Tengo parte de una vivienda junto a mi expareja y quiero vender el piso pero él no, que puedo hacer?

Tengo parte de una vivienda que no tiene hipoteca ya que se pagó al contado y mi expareja tiene hipoteca de su parte de la vivienda. Quiero venderla pero él no quiere y tampoco me puede dar mi parte. ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Los dos fuisteis voluntariamente al notario a comprar, y los dos tenéis que ir voluntariamente a vender

Solamente os queda la extinción del condominio en vía judicial y la venta en publica subasta de la vivienda