Tengo una duda sobre roces sexuales

Yo estaba con mi novio, una cosa llegó a la otra y yo quedé solo con ropa interior . Hubieron roces, el con su miembro afuera pero yo con ropa interior. No se vino pero hay la previsibilidad que hubiera semen preseminal . ¿podría estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
1

No, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces con ropa ya que los espermatozoides viven unos cuantos minutos en el medio ambiente, además estos no pueden atravesar la ropa y mucho menos entrar solos a la vagina.

Respuesta
1

Si no hubo penetración vaginal no tienes riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no de puede embarazar por tener sexo con ropa o en prenda intima o por roces, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por roces o por tener sexo con ropa saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas