Puedo quedar embarazada con implante subdermico

El 17 de julio me pusieron el implante, y el 29 tuve relaciones sin protección de igual forma al otro día me tome la pasta de emergencia pero no se si debería preocuparme aun teniendo el implante y tomarme la pasta de quedar embarazada, quisiera saber después de cuantos días funciona el anticonceptivo y si tengo posibilidades de estar embarazada...

Seria de gran ayuda, estoy asustada...

1 respuesta

Respuesta
1

Una vez que te colocas el implante al mes estas protegida, bueno pero no deberías tomar la pastilla del siguiente ya que muchas hormonas vas ocasionar un desajuste hormonal, protege un mes hasta que haga efecto el implante con condón, Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas