Tomo anticonceptivos a las 10:30 de la noche y tuve diarrea 12 horas después, ese día por la noche volví a tomar mi pastilla

Tomo pastillas anticonceptivas, siempre a las 10:30 de la noche, 12 horas después tuve diarrea, a las 7 de la tarde no volví a tener diarrea y me tome mi pastilla anticonceptiva a la hora de siempre. En la mañana cuando me levate(8 hrs después) volví a tener diarrea, pero otra ves por la tarde se detuvo y tome mi pastilla a la hora de siempre, pero de nuevo por la mañana (entre 7 u 8 horas después de tomar la pastilla) volví a hacer mal de baño. ¿Esto puede afectar a la absorción de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si son muchos días seguidos con diarrea si puede afectar la absorción de la pastilla anticonceptiva, te recomiendo que mientras sigues con diarrea uses condón hasta que mejores de tu diarrea, Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que llego tu regla el 2-4 con el cual se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Mi regla debe llegar hasta dentro de una semana, no la mencione.

entonces no debo de preocuparme? Como le comento me tomo la pastilla a las 10:30 de la noche y no tengo diarrea toda la noche, si no hasta que me levanto es cuando vuelvo a hacer mal del baño, siempre entre 8 o 12 horas después de tomarme la pastilla. 

Espera tu regla y usa condón mientras sigas con las diarreas si no llega la regla te haces un test de embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete saludos.

Respuesta

Siempre que supere las 4 horas de la toma, no tienes porque preocuparte, pero si esos síntomas continúan deberías acudir a tu ginecólogo. Quizás necesitas cambiar de pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas