No me ha llegado mi segunda regla 1 mes después de pastilla del día siguiente

El 10 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque no terminó dentro, decidí tomar postinor unidosis a las 2 horas. 7 días después, es decir, el 17 de junio, me vino un sangrado muy abundante que duró 7 días y normalmente mi periodo sólo dura 3 y con esto pensé que la pastilla había hecho efecto. Al día de hoy 5 de agosto, no me ha llegado mi siguiente regla.

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas y te protegió de un embarazo, tu regla ya llego el 17 de junio producto de que se adelanto ya que eso hace la. Pastilla del siguiente adelantar la regla para evitar un embarazó, tu siguiente regla en teoría tenia que venir el 17 de julio pero es normal que por efecto secundario de la pastilla anticonceptiva de emergencia esta no se sepa cuando llegue, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva del día siguiente y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¡Muchísimas gracias! 

Valoro mucho y agradezco que se tome el tiempo de leerme y responder con total claridad a mi pregunta. 

De nada me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas