Cuando haces la penetración, ¿ El glande siempre se queda descubierto ?

Me gustaría encontrar una respuesta a esta pregunta, ya que no tengo experiencia sexual, y me gustaría saber la opinión y alguien que pueda asesorarme

Me gustaría saber si cuando haces la penetración en una mujer, ocurre que el glande del pene dentro de la mujer se queda siempre descubierto, incluso aunque uses preservativo. La verdad es que yo cuando me masturbo nunca bajo la piel del glande, jamás me ha molestado, pero tengo entendido que pasa eso dentro de la vagina y la penetración y me gustaría saberlo, ya que yo tengo como la piel de esa zona un poco "seca" y aunque soy joven me cuesta empujarla hacia abajo, por eso me gustaría hacer esta consulta, ya que creo que me sentiría más cómodo con la piel cubriendo el glande mientras hago una posible penetración, pero no sé como es el fenómeno de la penetración y lo que ocurre dentro de ella

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Pues qué edad tienes? Suena a que tienes fimosis. La verdad siempre en la penetración en los hombres no circuncidados al momento de empujar el pene por inercia se destapa solo el glande. Si no se destapa y te aprieta tienes fimosis y debes tratarlo

Hola ! En realidad, me falta un mes para cumplir los 20 años. A mi lo que me pasa es que sí que puedo echar hacia abajo la piel que rodea el glande, pero me es incómodo. Yo cuando estoy en erección no me baja la piel automáticamente, tengo que hacerlo yo de forma manual. Y lo puedo hacer, pero noto que estoy terriblemente mucho más cómodo con la piel rodeando el glande. Por eso me masturbo con la piel sin bajarla, me es más cómodo, y de aquí mi pregunta sobre si cuando uno hace una penetración con preservativo el glande automáticamente se baja o no

La piel del glande, quería decir en mi última línea, disculpa

Mmm de hecho para ponerte preservativo lontienes que hacer con el prepucio recogido, es decir con eñ glande al descubierto siempre. Y si no te sientes cómodo posiblwmwnte si tengas un grado de fimosis.

Respuesta

Parece ser un caso leve de fimosis pues a los 20 años no debería a ver dolor ni incomodidad de bajar toda la piel que cubre el glande, te recomiendo que vayas al. Urólogo y te evalúe y de acuerdo el te dirá el. Mejor tratamiento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas