El 15 de julio tuve la regla, el 18 me inyecte la mesigyna y el 21 tuve relaciones. Ahora la regla se ha adelantad 06 de agosto!

Me cuide con la mesigyna por primera vez el 18 de julio, ¿ahora puedo cuidarme igualmente así este reglando o no este 18 de agosto? Soy irregular..

2 Respuestas

Respuesta
1

Ya me estaba preocupando.. Ósea así este reglando o no el 18 de agosto, ¿tengo qué volvera inyectarme la Mesigyna? ¿Entonces de aqui la regla me empezará a venir todos los 06 o varían?

Respuesta
1

Una vez que te apliques por primera vez la ampolla Anticonceptiva Mensual a los 20 a 15 te debe venir un sangrado el cual es tu regla y desde ahí tu regla llegará todos los meses esa fecha y la ampolla te sigues aplicando todos los 18 de cada mes puntual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva, como se usa y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

* A los 15 a 20 días te debe venir un sangrado

Sii la regla ya no vendrá los 18 sino los 6 ahora y la aplicación de la ampolla tiene que ser el mismo día que te aplicaste la primera ampolla Ósea 18, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscribete saludos

¡Gracias! Cualquier consulta, voy a acudir a usted.

Suscrébete a mi canal de YouTube para que te contactes conmigo cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas