Cuanto dura el espermatozoide al rededor de la cabeza del pene?

Tuve sexo con mi novia nunca me vine en ella, ella me masturbo hasta venirme y ella me espeso a chupar el pene quito gran parte del semen de mi pene yo pasé una servilleta en mi pene. Pasaron 2 o 3 horas aproximadamente de que dormimos y volví a tener sexo con ella sin protección. ¿Hay riesgo de que no haya limpiado bien y hayan quedado vivos algunos espermatozoides al rededor de mi pene?

3 respuestas

Respuesta

Vamos a ver, todo lo que explicas no tiene importancia, en el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual si antes te has limpiado, da igual si te duermes, si penetras sin protección hay riesgo de embarazo siempre, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Si hay penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo. No importa que haya limpiado ni nada de eso, tampoco importa si no eyaculo adentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo de un embarazo por el líquido preseminal.

Rayos! Los espermas cuanto duran viviendo al rededor del la cabeza del pene?

Eso no importa. Duran unos cuantos minutos.

El riesgo está en que durante el acto sexual hay líquido preseminal el cual contiene espermatozoides.

Respuesta

Tu novia esta en riesgo de embarazo ya que has penetrado sin ningún método anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas