¿Soy gay y seré feliz algún día?
Mis preguntas anteriores fueron las siguientes (las dejaré en comentario)
Lamentablemente, las cosas siguen igual. No solo en ese aspecto, sino que en el ámbito laboral, no me siento contento, estoy aburrido, cansado y hasta harto de mis funciones. Siento que me explotan, que no les intereso, que ya no puedo seguir más. No obstante, no quisiera irme de ese empleo (a fin de mes cumplo 4 años) sin decirle lo mucho que lo quiero a este chico... Ahora me siento triste y solo, ya llevo un año de tratamiento psiquiátrico pero continúo con algunos síntomas depresivos (no siempre, es más, muchas veces ando feliz, hasta hace poco).
La verdad, me entregué prácticamente a la vida disoluta. Voy a saunas de ambiente, al gym a "conocer" gente con mis mismos gustos, e incluso utilizo el Grindl (aunque sin éxito). ¿Algún día podré ser feliz, y conseguir a alguien que realmente me quiera? ¿O es que ya lo encontré hace 4 años y por idiota no puedo hacerle conversación y ser feliz? Él se ha intentado acercar más de una vez a mí el año pasado, pero lo he rechazado y él no es tonto, se da cuenta. Quizás, también se haya dado cuenta que me gusta, pero el temor (de ambos, creo) nos detiene. Ya no aguanto más esta situación.