¿Corro riesgo de quedar embarazada?

Empecé a tonar pastillas anticonceptivas este mes. Ayer empecé con las pastillas de placebo de la semana de descanso y mi novio me penetró sin preservativo. Fueron solo 2 o 3 penetraciones sin acabarme adentro. Quisiera saber si puedo quedar emabarzada y cómo puedo corroborarlo. Además todavía no menstrué siendo que ya comencé la semana de descanso y me preocupa estar embarzada.

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que primero estas tomando anticonceptivos de manera puntual y están te protegen un 99 % contra un embrazo así tu novio eyacule dentro o fuera de ti, y Segundo lo puedes comprobar con una prueba de embarazo en sangre 15 días después del último acto sexual para que sea mas fiable, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Y si las pastillas las había comenzado a tomar sin tener el ciclo menstrual es igual de efectiva?. Comencé a tomar las pastillas cuando no tuve la menstruación, sino un poquito de sangre y no me vino. Ayer que tomé la primer pastilla de placebo no me vino pero si tuve unas manchas de sangre

Si no iniciaste el primer día de tu regla a tomarlas y decides empezar a tomar pastillas anticonceptivas combinadas en cualquier otro momento del mes puedes hacerlo, pero debiste usar preservativo en cada relación sexual durante los 7 días siguientes desde que comienzas a tomarlas, bueno me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Si. Las otras veces fue con preservativo. Ayer solo fueron pocas penetraciones sin que mi novio lo utilice. Las pastillas las vengo tomando desde hace casi un mes. Ayer empecé la semana de descanso

Entonces si te cuidaste los 7 primeros días estas protegida ahora no te preocupes, igual cualquier alteración en tu regla acude a una valoración ginecológica, pata futuras dudas me. Encuentras en mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas