¿El techo de escayola de las terrazas es elemento común?

En nuestra comunidad los pisos superiores (yo estoy en el bajo) tienen terrazas, las mismas están muy deterioradas tanto exteriormente como interiormente. Concretamente los dos superiores tienen las escayolas de los techos de sus terrazas rotas de forma que entran palomas al bajo cubierta probocando grandes daños e insalubridad por excrementos. La comunidad va a rehabilitar los elementos comunes pero me surge la duda si está obligada también a reparar estas escayolas interiores de las terrazas o si son los propietarios los que deben de hacerlo. Adjunto una foto que es muy ilustrativa.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que se ve en la fotografía estas terrazas (yo las llamaría más bien balcones) son comunes al formar parte de la fachada, ya que cada uno de los propietarios no puede pintarlas, decorarlas o cubrirlas a su antojo pues desentonarían del resto del edificio. A mi modo de ver procedería pues acometer una remodelación de la fachada de este edificio (que por cierto veo muy deteriorado), y ello tendría que incluir estas "terrazas" o balcones, como las queramos llamar. Lo raro es que vuestro ayuntamiento no os lo haya exigido ya.

¡Gracias! 

Sí están muy deterioradas. Los balcones o terrazas tienen unos 8 metros cuadrados y algunos están cubiertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas