Porque comienzo a notar un cambio de color en mi flujo si aún no termino las pastillas anticonceptivas y no olvidé ninguna?

Es que resulta que comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace casi el mes, sólo me faltan 4 pastillas para terminarla, la tome en un día cualquiera, pero esperé 8 dias para tener relaciones sin protección, sólo que estos dias he notado que me sale un flujo con un color un poco raro, como un poco amarillo o rosa casi transparente, cabe resaltar que nunca olvidé tomar ninguna pastilla, todas las tomé justo a la misma hora, no tuve diarrea ni vómito así que sólo quiero saber si es embarazo o alguna otra cosa, realmente me preocupa, aunque se que las tomé como debe ser y a la misma hora, ni un minuto más ni un minuto menos.

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que mencionas ya que primero has tomado adecuadamente las pastillas anticonceptivas y de manera puntual no hay riesgo de embarazo por ello, Segundo es norma que los. Primeros meses mientras tu cuerpo se ajusta a las hormonas se presenten sangrados y flujos intermenstruales las cuales son un efecto secundario por la toma de la. Pastilla anticonceptiva no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Muchas gracias doctor, de verdad me causa muchísima calma, de verdad gracias.

No te preocupes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas