Tengo disfunción eréctil, ¿O una fractura en el pene?

Tengo 14 años y hace un mes me estaba masturbando, en eso mi pene llego a doblarse un poco, desde ese entonces no he tenido erecciones como antes, mi pene endurece pero no se para y tengo miedo ya que no se cuanto dure esto ni como tratarlo

Respuesta
1

Aunque es poco frecuente, la fractura del pene puede ocurrir cuando se produce un traumatismo a un pene erecto.

Hola, pues te seré más especifico, hace un mes me desperté y tenia una erección por lo que decidí masturbarme, seguido eso fue que mi pene llego a doblarse ligeramente, desde entonces mi pene no se para ni tiene erecciones duraderas, lo único que logro es mantenerlo duro muy poco tiempo al estimularlo o pocas veces solo con cosas simples, cuando se endurece soy capaz de pararlo ejerciendo fuerza en mi pene, mientras lo hago queda igual que como era antes pero justo cuando dejo de ejercer fuerza se cae aunque aun este duro

Quizás deberías acudir a tu médico para que valore como esta y determinar el mejor tratamiento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Mi estimado no tienes ninguna de las dos enfermedades usted tiene ansiedad y el estar pendiente y pensando si se erecta o no como antes el pene le esta haciendo creer que esta mal, debe ya dejarse de pensar en que esta mal y cuando lo logre vera como vuelve la erección de antes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos

¡Gracias!

Pues he pensado en que debo dejar que las cosas se solucionen con tranquilidad, rn el caso de que algo más pase informare en siguientes publicaciones, tienes un nuevo sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas