Como me saco el miedo de tener la primera vez y que mí novia no quede embarazada?

Mí novia y yo queremos tener nuestra primera vez(obvio con condón), pero tengo miedo por si la dejo embarazada, ya mis amigos de 17 años tienen hijos y eso me ha asustado un poco.

Tengo 17 años.

Respuesta
1

Le aconsejo inicien un método de planificación (píldoras o inyecciones) así evitan al máximo un embarazo, además usan un condón y así 0 embarazos y 0 enfermedades de transmisión sexual.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

El preservativo es un método seguro siempre que se use con responsabilidad. Si quieres más seguridad, habla con tu novia y si acepta planificar con algún método anticonceptivo, ya tienes doble protección.

Respuesta
-1

Puedes perder el miedo si usas el condón adecuadamente y aparte mentalizarte que las relaciones sexuales son placenteras si eres responsable, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas