¿Cuanto tiempo tarda en darse el embarazo?

¿En cuánto tiempo se da el embarazo después del coito?

Ayuda, es que no entiendo eso de la fecundación y esas cosas.

Respuesta
1

A partir de los 6/12 días se empiezan a notar los síntomas con un sangrado de implantación.

Y si tomo la píldora del día siguiente y a la semana tiene sangrado igual que siempre, duración igual que siempre, el sangrado del color de otras veces, ¿eso era su regla o sangrado de implantación?

cabe aclarar que su regla estaba a 3 o 5 días, pero le llegó a los 8 días después de la toma.

Si toma una pastilla de emergencia lo normal es que se produzca un sangrado a partir de los 3 días y cuya duración dependerá de cada mujer. Si la pastilla se tomó como máximo 72 horas después de la relación sexual, el sangrado se debe a los efectos secundarios de esta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Después del coito la fecundación se puede dar hasta los 5 días, y apatir del primer mes tu novia ya tiene síntomas,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si esta embarazada una mujer o no saludos.

Y si tomo la píldora del día siguiente y a la semana tiene sangrado igual que siempre, duración igual que siempre, el sangrado del color de otras veces, ¿eso era su regla o sangrado de implantación?

cabe aclarar que su regla estaba a 3 o 5 días, pero le llegó a los 8 días después de la toma.

Ese sangrado es su regla y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual y se descarta un embarazo, no te preocupes más, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

De verdad muchas gracias por la ayuda, me ha servido de mucho.

No te preocupes me cuentas como sigues en mi canal de youtube suscribete nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas