¿Le gustó a mi amigo, soy hombre?

Pues hace ya un tiempo, empecé a tener sospechas de que le gustaba a mi amigo (sigo sin saber), percibía que se me quedaba viendo, luego cuando quería que lo acompañará algún lado me agarraba de la mano o la muñeca para que, según él, me apurará, en otras ocasiones cuando yo estaba agachado movía mi cabeza hacia atrás para verlo (supongo que era para eso no sé), en una ocasión íbamos en el camión y me agarró de mi brazo casi todo el viaje ( no entiendo por qué ), frecuenta poner su codo en mi hombro, el problema es que creo que me empecé a tener una atracción hacia él, y en ocasiones es indiferente hacia mí no hablamos mucho en redes sociales y pues me ha dicho que le gustan algunas chicas, la problemática es la siguiente, no le quiero decir sinceramente por miedo y porque no quiero que la amistad se arruine; sin embargo luego no puedo quitármelo de la cabeza, ¿así qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Me ocurre exactamente lo mismo, puedes leerlo en mi perfil, Creo que es la misma situación, yo me estoy volviendo loco, el tiene actitudes muy tiernas conmigo, Pero a la vez habla de chicas y dice que se quiere casar, Pero me escribe mucho y sus abrazos son constante por cualquier excusa, no lo sé, puedes leerlo, ya tiene una opinión muy Buena, puede también agregarme en el WhatsApp.. he colocado mi Numero, Podemos ayudarnos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas