Mestrué el 9 de agosto hasta 13 y el 14 como ya no me bajo tuve relaciones me acabo afuera y a los 8 días me bajo sangre

¿

Mestrué el 8 de agosto hsta 13 y el 14 como ya no me bajo tueve relaciones pero me acabo afuera y a los 8 días me bajo sangre poquito y como dos días que sera? ¿Embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Mikaela

Si usted tuvo penetración vaginal con el pene sin protección si tiene riesgo de embarazo, le recuerdo que no importa si no hay eyaculación adentro, con solo haber penetración ya hay riesgo.

Si lo se pero yo estuve el 14 y estaba protegida hasta el 17 con la inyección mesiyina solo que ya no me inyecte x eso tuve relaciones solo hasta el 14 x eso habrá riesgo o no de embarazo porque menstrúe dos veces en el.mes pero ya no he tenido relaciones solo el 14 tuve

Entonces si tenia la inyección posiblemente no esté embarazada y el segundo sangrado que presentó posiblemente sea por haber suspendido la inyección.

Respuesta
1

Entiendo que planificabas y no te inyectaste el día 17 de este mes. Entonces se trata de un desajuste hormonal al suprimir la inyección. Desde luego se descarta el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas