Olvidé tomar las dos primeras pastillas anticonceptivas.. Entonces el tercer día me tomé tres y después todas bien.hay riesgo de

Olvidé día pastillas el tercer día tone tres... No me he pasado ninguna pastilla.. Estoy en mi semana de descanso y me duelen pechos... ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta
1

Las pastillas protegen cuando se toman correctamente, y tú no lo has hecho, y no utilizaste protección extra (preservativo), con lo cual, si hay riesgo de embarazo, hazte un test de embarazo.

¡Gracias!estoy en el cuarto día de descanso...yo siento que si estoy...me esperaré a que pase la semana... siempre llega mi periodo el quinto día de descanso..soy muy exacta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si te cuidaste con condón por 7 días no hay problema, igual trata de olvidarte ni una toma diaria y trata de ser puntual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

No me cuidé mmmmm.....yo creo que si voy a estar... gracias doctor

Si no. Llega tu regla hazte una prueba de. Embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas