Diarrea y píldora durante una semana

Tomo drosure diario desde hace varios años. Desde hace una semana me levanto todas las mañanas con un poco de descomposición. No llega a ser diarrea como tal pero si un poco más blando. Tomo la píldora por las noches (a las la 22) por lo que han todos los días más de 12 horas desde que me he tomado la pildora. Pero como han sido muchas mañanas seguidas, ¿puede afectar a su absorción? Solo tengo una vez al día por la mañana, luego a lo largo del día no.

2 respuestas

Respuesta
1

No te preocupes. Hay horas suficientes mor medio para su absorción que es lo importante para su fiabilidad.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usas las pastillas anticonceptiva y esta te protege de un embarazo, los síntomas que presentas no afectan la efectividad de la pastilla anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas