Estoy muy asustada, no sé si hay probabilidad de estar en embarazo

Planifico con yasminiq, el día jueves wmpiezan mis pastillas hasta el domingo para que me llegue, el viernes tuve relaciones y decidí tomar postday, hoy ya es jueves de la otra semana y nada que me llega, ayer miércoles sangré muy poco, prácticamente nada, y no sé que hacer, estoy muy asustada, ¿hay probabilodad de estar en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usas las pastillas anticonceptiva y esta te protege de un embarazo, los síntomas que presentas son por efecto secundario de la pastilla Anticonceptiva de emergencia está altero tu regla y debes acudir a tu médico a que te haga una valoración ginecólogica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla de emergencia puedes descartar el embarazo, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir. Entiendo que estás planificando, ¿pero empiezas el jueves?

A lo que me refiero es ya eran lo días en que debía ovular, y nada que me llega 

Estoy muy asustada, agradezco mucho que me respondas

¿Pero cuándo empezaste a planificar?

En noviembre del año pasado

Vale, eso es lo que no te entendí bien. Si estás planificando y lo haces correctamente sin olvidos, no tenías porque recurrir a la pastilla de emergencia. Ahora tienes un desajuste hormonal que alteró tu ciclo menstrual, con lo cual, probablemente tengas cambios en las fechas de tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas