Problema consumo frigorífico en instalación solar
Tengo una instalación solar aislada, un inversor híbrido de 3000w con ecualizador de baterías, baterías de 2v de 750ah y 4 paneles solares de 500w cada uno, todo a 24v.
Pues tenía un frigorífico de gas hasta hace un mes que decidí cambiarlo a uno eléctrico, me asesoraron que con la instalación que tengo no tendría ningún problema. El frigorífico que he comprado es un balay de A+++ no frost.
Anteriormente a meter este frigorífico, las baterías estaban llenas desde primera hora (nulo gasto de energía) y conectaba la depuradora de 1cv con la energía que me entraba durante 5 horas, es decir no tocaba para nada las baterías. Pues desde que he comprado el frigorífico, ya no pongo la depuradora y las baterías no se llegan nunca a cargar completamente, alguna vez las he tenido al límite de bajas, el consumo que me marca el inversor con solo el frigorífico enchufado, varía de 70w a 90w alguna vez y otras me marca entre 189w y 220w de consumo. Me parece exagerado ese consumo para el frigorífico y encima observo que la entrada de las placas ya no es tan alta como antes.
¿Me podríais echar una mano? Estoy loco buscando algún problema pero no soy capaz de dar con él.
¿Podría ser alguna derivación de la instalación eléctrica de la vivienda?