Tener relaciones sin protección al segundo día de ovulación

Tuve relaciones sin protección al segundo día de mi ovulación según la aplicación Flo enseguida pasado una hora me tome la pastilla del día después y ahorita tengo un retraso de 13 días me da miedo estar embarazada

4 Respuestas

Respuesta

Realízate una prueba

Respuesta
1

Has tomado la pastilla correctamente y dentro del plazo recomendado, por lo que puedes descartar el embarazo. Tranquila.

Respuesta

Como estas si tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia antes de las 72 horas del acto sexual estas protegida, y es normal que después de tomar la pastilla la regla se altere con retrasos, ausencias, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada, pero siempre que tengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo, tienes mucho retraso, lo mejor es que te hagas un test de embarazo, porque la pastilla, nunca es 100 % efectiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas