¿Cuánto tiene que medirme el pene a los 16?

Tengo 16 años mido 1,72 - 1,73 y el pene sin erección me mide entre 10 - 11 centímetros y en estado de erección entre 15,5 - 16, 5 pero es al ponerla recta para medirla, porque un día la conseguí ponerla y llegó a 17 centímetros. Las preguntas son : ¿Me crecerá más el pene? ¿Cuánto más crecerá? ¿Afecta algo el tema de ser gay? Esta última la hago porque voy a hacerlo con un tío de 22 años y quiero estar a la altura.

2 respuestas

Respuesta

El pene seguirá creciendo mientras estés desarrollando, pero no preguntes cuanto crecerá porque eso no lo sabe nadie. La condición sexual no afecta al tamaño ni impide el crecimiento.

Respuesta

Te encuentras en proceso de desarrollo pues según tu edad, por lo que si es posible que te crezca el pene como también puede que no te crezca. No te podría decir cuanto crecerá por que están en un proceso pero (ojo no lo afirmo completamente) puede crecer entre 1-2 centímetros. La condición sexual es irrelevante en el crecimiento y quizá no es de mi incumbencia pero quiero recomedarte que a la hora de tener sexo te coloques o vaselina o lubricante para evitar rasgar el ano a la hora del acto sexual ( si eres activo)