Muchas dudas en la separación

Nos acabamos de separar, yo me voy ha ir a un piso de alquiler de 700. + Gasto luz, agua y gas. Tenemos dos hijos y yo le he comentado que ella pague la letra del piso que son 450€. Y se quede allí.

A más le pago 300 €. De extraescolares y comida para los niños más fines uno si y uno no.

Ganó 1500€.

Ella dice que no está conforme que vayamos a lo legal..

¿Cómo sería más o menos lo legal?

2 respuestas

Respuesta

Si no hay acuerdo, te aconsejo consultes con un abogado. El importe de la manutención que tengas que pasar no es fijo, sino que será determinado con tus ingresos, gastos, hijos y cónyuge.

En una situación parecida a la tuya, tuve que renunciar al divorcio hasta que "vinieran tiempos mejores" pues me iba de casa "con una mano detrás y otra delante".-

Respuesta

Cualquier acuerdo que hagáis entre vosotros seria en principio válido si va contra los menores, para eso estamos los abogados para negociar, os recomiendo cada uno un abogado diferente, si no hay acuerdo entonces iréis a juicio y ya cada uno con su abogado expondrá las razones que junto con las pruebas decidirá el juez.

Si necesitáis ampliar informacion os paso el mail [email protected]

www.masqueabogados.com

Me refiero a que no vaya contra los menores

Lo mismo te puede interesar este artículo

http://masqueabogados.com/component/k2/item/38177-los-gastos-extraordinarios-tras-el-divorcio-o-separaci%C3%B3n.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas