Será que estoy embarazada? Tengo un mal estar en el vientre. Me siento inchada y me da aveces esas ganas de devolver

Doctora mi pregunta es si estaré embarazada ya ase 4 años me cuido con inyectable y este mes no me coloqué ya que con mi pareja andamos en busca de un bebe y en estos días me siento rara como inchada. Me molesta al costado del vientre nada fuerte .y tengo mal de estómago como que quiero devolver. ¿La última vez que me vajo fue el 27 de agosto y desde ese mes mantengo relación sin proctecion será pronto si me hago un tes de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Después de dejar el anticonceptivo la fertilidad vuelve al mes de la suspensión del inyectable y así es la única forma de saber si estas embarazada es mediante una prueba en sangre a los 10 días de la última relación sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos.

Gracias por la repuesta ¡!¡ pero tengo una duda tengo un dolor leve en el ovario no.fuerte y hago pis tres a cuatro veces al día pis normal sin ardor ni dolor...si me hago un tes de embarazo no no van a salir bien los resultado ? 

Te puedes hacer el test no hay problema, me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas