Si la fuerza resultante que actúa sobre Un cuerpo se incrementa en un 50% . La aceleración del cuerpo

Si la fuerza resultante que actúa sobre Un cuerpo se incrementa en un 50% . La aceleración del cuerpo:

Á: Se incrementará en un 50%

B; Se reducirá en un 50%

C : se incrementará en un 100%

D : se reduce en un 100%

E: Se incrementa en un 33%

Hay que seleccionar la correcta y justificar porqué es la respuesta correcta

AYUDENME

PORFAVOR lo de abajo lo pueden ignorar es sólo que no puedo preguntar porque pongo pocas palabras

Cualquiera persona que sepa algo de física me puede ayudar . Cualquiera la verdad es un poco molesto que no pueda poner pocos espacios y poder preguntar me pide. Que ponga más introducción a mi pregunta o que la haga más detallada para que pueda ser más entendible al público aunque sólo necesito algo de Ayuda sinple . Pero esto se puede ignorar ya que lo pongo unicamentepara que me deje preguntar Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola

Versículos de Bonitos

Proverbios 3:5
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.

Apocalipsis 21:4
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Salmos 62:1
Al músico principal; a Jedutún. Salmo de David. En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.

2 Corintios 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Mateo 28:18
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Eclesiastés 3:1

1 Respuesta

Respuesta
1

Escribimos la segunda ley de Newton

F = m a

Si a F lo aumentamos en un 50%, entonces tenemos F * 1.5

A la expresión anterior la multiplicamos a ambos lados por 1.5

1.5 F = m a 1.5

Como la masa se mantiene constante, entonces al aumentar la fuerza un 50%, vemos que aumentó la aceleración un 50%

Nota: no intentes llegar a la solución "en un solo paso", ve escribiendo en cada paso lo que sabes o puedes deducir y sola llegarás a la respuesta...

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas