Puedo quedar embarazada por fajes con ropa

Espero me puedan ayudar seré breve estuve con mi novio y tuvimos fajes yo estaba totalmente desnuda y el traía su ropa interior y su pantalón y no se si de esta forma podría quedar embarazada?

¿También quería si el se tocó el pene y luego metió su dedo en mi vagina podría quedar embaraza?

3 Respuestas

Respuesta
1

Andrea

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces, masturbación con los dedos untados de semen y menos si hay ropa de por medio.

No se sugestione.

Una pregunta más  si tube relaciones con mi novio sin condon y el eyaculo fuera pero de repente  haya eyaculado un poco a dentro y me tomé  la pastilla del día después  la pastilla me la tome 1 hora después de que el eyaculara estando yo en mis días fértiles puedo quedar embarazada??  De ante mano gracias por la respuesta 

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro ya que con él simple hecho de haber penetración sin protección ya hay riesgo de embarazo, si toma la píldora de emergencia antes de las 72 horas disminuye la probabilidad de embarazo pero no está 100% protegida.

Si su menstruación no llega entonces debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Ni por roces con o sin ropa, ni por masturbación, es posible un embarazo.

Pero si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, aunque no eyaculen dentro de ti, si hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después no es 100 %efectiva, con lo cual, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Como estas es imposible que estés embarazada ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas