Tuve relaciones sin protección con mi novio, pero no me eyaculo adentro, tengo 6 días de retraso

Tuve relaciones con mi novio sin protección el 14 de agosto “último día de mi regla”, el no me eyaculo adentro, mi última regla fue del 10 al 14 e agosto, 3 semana después me bajo una mancha de sangre como si fuese la regla y luego 5 días más me bajo otra vez, he teñido malestares como si me fuese a venir la regla pero no me ha bajado, hoy 15 de septiembre ya tengo 5 días de retraso, me acabo de hacer una prueba de embarazo y en sangre y salió negativa, tengo mucho entres, ¿puede qué esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, si lo has hecho en tus días de menstruación el riesgo es mínimo, pero como ya te has hecho una prueba de embarazo en sangre se descarta un embarazo y debes ir a tu ginecólogo para que te regule la menstruación ya que el atraso puede ser por estrés o una alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la menstruación saludos.

Respuesta

Embarazada no estás, si la prueba de orina es 99% efectiva, la de sangre es un 100%, despreocupate y pues si ve a algún médico para que te ayude con la regulación de tu periodo pero creo yo, que son nervios lo que sientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas