¿Existe posibilidad de embarazo con ropa interior?

Indagando con respecto a mis dudas vía Internet me aparecen artículos donde afirman que es posible un embarazo con ropa interior...

Mi caso es el sigte: Estaba con mi novio en ropa interior pero el estaba completamente desnudo encima de mi y de tanta excitación se vino en mi panti y sentí mojada hasta mi vagina entonces cuando llegue a mi casa me puse a investigar ese tema y me aparecía que había posibilidad de embarazo y yo para prevenir por miedo me tomé un anticonsectivo pero ( No hubo penetración ni nada) entonces mi periodo me bajo una semana después de yo tomarme esa pastilla pero fue raro por que sólo me duro 2 días y normalmente a mi me dura 1 semana completa

Se me olvidaba decirle que cuando estaba en ese proceso con mi novio faltaba *un día para mi ovulación...

Mis preguntas son

¿Si te bebes esas pastillas cuando falta un día para la ovulación no funcionan o que debe pasar?

¿Puedo quedar embarazada o son cosas mías?

¿ Expliquenme  que pasa cuando se experimentan juegos sexuales ;?

1 Respuesta

Respuesta

La información que te diré lo sé tanto por experiencia como por investigación y demás.

Sí, la pastilla si sirve antes de que te baje.

No, imposible quedar embarazada así, si o si penetracion, y aunque no tuvieras tu calson imposible el embarazo si se vino en ti. Pero bueno, si te despreocupate más, mejor usalo. Por experiencia lo digo y te puedo decir si te despreocupa, que con mi pareja ha sucedido eso muchas veces y no hay embarazo.

Y pues para tu última pregunta, cuando hacen juegos sexuales lo único que pueda pasar es que si te vayan a penetrar y ojo, mejor lleva un condon que la calentura no te deja pensar en ese momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas