Embarazo por que el condón se me resbaló
Necesito qué me ayuden el 9 de septiembre tube relaciones por primera vez con mi novio como no usamos condón y 1 hora después de que el eyaculara me tome la pastilla de emergencia 4 días después osea el 13 de septiembre volvimos a tener relaciones con condón de principio a fin el no eyaculo y el preservativo se mantuvo hasta el final en perfecto estado luego tuvimos relaciones otra vez 15 de septiembre tuvimos otra ves relaciones con condón pero como pensamos que el condón se rompió lo revisamos y el condón estaba en perfecto estado así que usamos un condón nuevo ese mismo momento el no eyaculo ni nada pero no se solo estaba mojado del líquido preseminal y no se limpio antes de ponerse el segundo condón cuando usamos el 2 condón el tampoco eyaculo y el condón también se mantuvo en perfecto estado luego tuvimos relación 16 de septiembre nuevamente con condón de principio a fin y el condón también estuvo en perfecto estado soy irregular pero en Estos últimos meses me a estado bajando 2 días después de la fecha anterior que me vino así que más o menos calcule que me tendría que venir el periodo este 23 o 24 de septiembre pero el día 17 de septiembre comencé a manchar entre color café y rosadito pero solo era como al limpiarme se veía ese mancho hoy día 18 de septiembre ese sangrado como que aumentó un poco y tengo fuertes dolores en la parte de la pelvis así que quería saber si es que podría ser el sangrado por la pastilla o podría ser mi menstruación o podría estar embarazada? También que preguntarles un par de preguntas
1. ¿Pude quedar embarazada al momento de que se cambio de condón pero no se limpio y tampoco eyaculo?
2. ¿Puedo quedar embarazada si el condón se deslizo como unos 2 centímetros en el acto sexual pero no se salió y tampoco mi novio eyaculo?
3. ¿El sangrado que tengo puede ser por la pastilla o puede ser mi menstruación o podría ser un sangrado de implantación o podría estar embarazada?