¿Puedo esta embaraza sin eyaculacion?

Hace una semana estábamos teniendo fajes o sexo pero con ropa la cosa es que mi novio empezó a meter su pene en mi vagina pero cuando comenzó estaba entrando me comenzó a doler no hubo nada más allá de eso creo que quizás logro a meter un poco la cabeza de su pene pero le dije que no siguiera porque me dolía ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual que solo sea la punta, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

¿Por qué permites que te penetren sin protección?.

Deduzco que la penetración fue sin ropa.

No hubo penetración ya que al momento de ocurrir esto ya que fue mi primera ves le dije que me dolía y paró de inmediatamente, el pene no entro completamente comenzó y le dije que parara de inmediato porque me comenzó a doler ¿tampoco hubo eyaculación aún así es probable?

Es que si te llegó a penetrar con la punta sin protección, si hay riesgo de embarazo, y por lo que cuentas, yo entiendo que si hubo penalización.

pero mucho o poco riesgo ?

Entiendo que si hubo penetracion *.

Tienes el mismo riesgo que cualquier otra mujer que mantenga relaciones sin protección.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Tienes que entender, que si te penetran sin protección por la vagina con un pene, así sea solo con la punta o sin que eyaculen dentro de ti, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Es que tampoco estoy segura de que haya entrado creo que me trato de romper el himen

¿Queee? ¿Cómo que han tratado de romperte el himen?🙄.

De verdad, Educate sexualmente.

Vamos a ver, es que lo mismo has nacido sin himen, o si lo tienes, puede que se te haya roto con cualquier actividad cotidiana.

No se que tiene que ver el himen con todo lo que me estas contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas