Tengo 14 años y tengo Bolitas en el pene y no he tenido nada que ver con relaciones sexuales
Tengo 14 años y tengo unas bolitas en el cuerpo del pene y en el prepucio como bolitas chiquitas de color blanco que son muchas y están en fila pero se parecen a las de la herpes y nunca he tenido relaciones sexuales ni nada que no me molestan ni nada, además no me puedo bajar el prepucio ni a la mitad, además me sale una cosa blanca de abajo del prepucio y cuando me bajo un poco el prepucio huele feo, luego mis testículos no han crecido nada aunque el pene antes me media como 8cm a los 13 y ahora me mide 12 pero los testículos siguen estando bien chiquitos como los de mi hermanito de 6 años, luego antes no tenía nada de pelo púbico y ahora si, aunque me hace dudar que no me salgan granos en la cara o pelo en las axilas, quiero crecer porque ya voy a entrar a la prepa y mido 1.54:((
Por favor alguien que me pueda decir eso si es una infección normal o no, porque me da mucha vergüenza decirle a mi papá e ir al doctor