Retiro de implante y pastillas anticonceptivas

Tengo un año, 5 meses con el implante, después de colocarlo mi periodo era de cada 2 meses que duraba de 3 - 5 días, con poco sangrado, pero ya tengo 16 días que e estado con sangrado, de repente es muy rojo. ¿Supongo qué es por que mi cuerpo lo esta rechazando? Estoy decidida a que me lo retiren pero no me gustaría aun un embarazo. ¿Es posible que se me retire y de inmediato empezar a tomar pastillas anticonceptivas?.

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas siempre que tengas el implante estas protegida de un embarazo no te preocupes más, y es normal Mientras uses el implante tengas atrasos o adelantos en la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los. Métodos anticonceptivos hormonales saludos

Respuesta
1

El problema del implante subdérmico es que a veces Primero puede retirarse la menstruación durante el tiempo que se tiene el implante o puede tener múltiples sangrados durante todo sus ciclos, eso no quiere decir que su cuerpo este rechazando el implante o que ya no esté funcionando, el implante sigue funcionando y usted sigue protegida hasta un 99% contra embarazos.

Si usted se lo va a retirar puede hacerlo, y si va a cambiarlo por las píldoras anticonceptivas entonces deberá iniciarlas 7 días antes de retirar el implante y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas