Ya no tolero a mi hermana ¿Que hago?
En mi casa vivimos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo (tengo 17). Mi hermana por otro lado, ha entrado en la etapa donde no le gusta nada, se enoja y llora por todo, se cree la más inteligente, cuando necesita hacer algo urgente lo hace como si tuviera todo el día para hacerlo. Y si llegaron hasta aqui ya sabrán a que etapa me refiero. Con sus 16 se cree la mas madura de la casa, dice que se quiere ir porque nadie la entiende y quiere hacer su propio mundo.
Antes mi familia hacíamos un montón de actividades juntos, ahora por culpa de mi hermana, ya nunca salimos, solo encerrados estamos por que tiene muchas "tareas", cuando estudiamos en el mismo colegio, y nos dejan la misma CANTIDAD de tareas.
Yo se que no es mi hija, y que el asunto es con mis papás. Pero los pobres ya tienen demasiados problemas con el trabajo, gastos y con mi hermana, que ya siento que si le cuento mis propios problemas ya no podrán soportar mas y no quiero eso. He dejado a un lado mi tiempo con ellos para que lo desperdicien con mi hermana (y con desperdiciarlo me refiero a que siempre hablan de lo mismo y nunca llegan a nada).
La verdad, es que es mi ultimo año de escuela, ya el otro año no tendré tiempo ni para mi (por el trabajo o universidad) y quiero pasarlo con mi familia, pero ellos no quieren por el asunto de que mi hermana "no se siente bien".
Ya han hecho de todo, psicólogos, iglesia, hablar sereno. La ultima opción seria llamar a un exorcista.
¿Qué hago? :(