Me hicieron un eco y sólo se veía el saquito estoy muy asustada

Mi última regla fue el 12 de agosto y el 28 y 30 de agosto tuve relaciones con mi pareja, el 16 de septiembre me hice prueba de orina y salió positiva y el 17 confirme mi embarazo con una prueba de sangre yo estaba inmensamente feliz porque eso era lo que yo más deseo en la vida tener un bebé, según la fecha de mi última regla tengo 6 semanas y hoy me hicieron mi primer eco y me dijeron que sólo se veía el saquito y que el saquito estaba muy pequeño, eso me da mucho miedo yo si quiero mi bebé, a mi me da muchas ganas de hacer pipi, punzaditas en el vientre y muchísima hambre, ¿debería buscar otra opinión hacerme un eco en otra parte o esperar un tiempo o que me aconsejan hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1

Tranquila, estas de muy poco tiempo, es normal que no se vea nada, o solo el saquito, lo normal es hacer la primera ecografía sobre la semana doce, ¿por qué te la has hecho tan pronto?.

¡Gracias! Muchísimas gracias , de hecho en el seguro me la querían hacer en la semana 12 para ese tiempo me dieron fecha de eco y yo me la hice por particular porque una prima me aconsejó que la hiciera para ver que estuviera bien implantado mi bebé y me contó un montón de cosas sobre ese tema y me asusto, por eso yo fui a hacerme el eco , pero la verdad que yo no tengo molestias de nada ni Sangrado ni nada bendito Dios lo único que siento es mucha hambre ganas de hacer pipi, mucho sueño , piquetitos en el vientre yo estaba super tranquila con mi embarazo pero después del eco me asusté aún más fue por eso que me hice eco , la verdad me arrepentí de haberlo hecho 

Respuesta

Espere unas semanas más y se realiza una nueva ecografía. Preferiblemente a las (10-12 semanas). No se preocupe, por tener tan pocas semanas (tiene hoy 6.3 semanas) es normal que solo se alcancen a ver el saco gestacional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas