Hay riesgo de embarazo en este caso?

Lo que sucede es que a las 6:10 de la tarde yo me masturbé y tipo 11:30 de la noche tuve sexo sin condón con mi novia (hasta me limpié el pene ligeramente del líquido preseminal que tenía en ese momento), fue algo rápido no me vine y estuve lejos de eyacular pero me da miedo que el líquido preseminal que se genera hubiera expulsado algunos espermatozoides que quedaron en la eyaculación pasada, entonces estoy preocupado. Porfavor díganme si hay riesgo de embarazo.

3 Respuestas

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, habéis tenido relaciones sin protección, que más da si te limpias el pene, ¿o si eyaculas o no? En el momento en el que penetras con tu pene una vagina sin protección, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, que de eso nunca os preocupais y ponéis vuestra vida en juego

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas siempre que te relaciones sin condón habrá riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Realmente podrías estar en riesgo pero es mínimo.

Primero porque te mansturbaste antes y eso hizo que los espermas para la siguiente vez fueran más débiles y eso sí eyacular as dentro pero no fue así, no eyaculaste en ella.

Así que no deberían preocuparse realmente, pero para la siguiente vez si usen condon, les recomiendo hagan la prueba de embarazo 15 días después del acto sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas