Disfruto el sexo pero a veces me cuesta llegar al orgasmo

Vengo a contaros algo que me pasa a veces y me enfada y hace sentir mal por dentro. Actualmente estoy con un chico que me encanta, pero hacemos el sexo diferente, es decir, nos gustan cosas distintas, aunque los dos nos esforzamos porque vaya bien, acaba siendo un desastre. Solo consigo llegar al orgasmo cuando estoy muy excitada, si no, solo lo hacemos (también lo disfruto) y el termina porque yo se lo pido, que no debe esperarme, pero el siempre quiere esperarme. Luego me suele hacer sexo oral para para que yo quede satisfecha, pero no es lo mismo y yo me siento mal, porque quiero tener el orgasmo durante la penetración, ya que me encanta, pero como he dicho solo lo consigo cuando estoy muy excitada, si no, tardo mucho o no lo tengo. Pienso que tengo un problema, a ver sé disfrutar del sexo, pero a veces pasa esto, a veces es ahora muy a menudo, y le estoy cogiendo un poco de miedo al sexo con el. Como he dicho el se esfuerza para que vaya todo bien, pero hemos hablado del tema de que el sexo es un poco extraño entre nosotros, y me da mucha pena que se así :(

No se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

¿Y quién te ha dicho que la mujer llega al orgasmo con la penetracion? Se ve que no estas informada pues dejame decirte que es normal que las mujeres no lleguen al orgasmo mediante la penetracion porque. El orgasmo es una respuesta neurológica, es decir, que para que se dé ha de haber nervios que llevan las sensaciones hasta la zona sacra de la médula espinal que es donde está el orgasmo, según esto, se podría tener un orgasmo desde cualquier zona de la piel en la que haya terminaciones nerviosas que respondan a la percusión y a la subida de temperatura, especialmente la zona externa de los genitales femeninos lo que conocemos como vulva (vulg. Coño), los pezones, las orejas, los dedos de las manos y los de los pies, etc. pero en la vagina (la zona interna de los genitales femeninos) que es donde se produce la penetración no tiene ninguna clase terminaciones nerviosas, el dificil parto humano ha hecho que evolutivamente todos los nervios emigren al exterior, por lo tanto la penetración no puede ser una técnica para conseguir el orgasmo femenino, a menos que durante esta alguna zona erógena participe.
Las mujeres que tienen orgasmos DURANTE la penetración suele ser por tres razones: porque saben colocarse de manera que durante esta el clítoris esté siendo estimulado, porque el momento de la penetración es justo cuando el orgasmo está en puertas, o porque fingen el orgasmo para hacerle creer al chico que lo han tenido, lo hacen porque creen que son raras o están mal hechas y les da vergúenza decir que de esa manera no tienen el orgasmo, algunas lo hacen porque les da pena el chico con todo su desempeño y como saben que no lo van a tener montan el número y así se queda el chico tranquilo y no insiste más. La mayoría de las veces, la responsabilidad de estos fingimientos o mentiras la teneis vosotros que os empeñais en ser la llave del orgasmo femenino cuando el orgasmo es una respuesta de cada uno y nadir tiene la llave de ello.

¡Gracias!

Gracias por tu respuesta.

¿Entonces me puedes dar algún consejo para mejorar la situación?

Que mientras te penetren masturbate con tus dedos,

¡Gracias! 

Nunca lo hice porque me parece incomodo... pero habrá que probar.

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g te espero ahi saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas