Disfruto el sexo pero a veces me cuesta llegar al orgasmo
Vengo a contaros algo que me pasa a veces y me enfada y hace sentir mal por dentro. Actualmente estoy con un chico que me encanta, pero hacemos el sexo diferente, es decir, nos gustan cosas distintas, aunque los dos nos esforzamos porque vaya bien, acaba siendo un desastre. Solo consigo llegar al orgasmo cuando estoy muy excitada, si no, solo lo hacemos (también lo disfruto) y el termina porque yo se lo pido, que no debe esperarme, pero el siempre quiere esperarme. Luego me suele hacer sexo oral para para que yo quede satisfecha, pero no es lo mismo y yo me siento mal, porque quiero tener el orgasmo durante la penetración, ya que me encanta, pero como he dicho solo lo consigo cuando estoy muy excitada, si no, tardo mucho o no lo tengo. Pienso que tengo un problema, a ver sé disfrutar del sexo, pero a veces pasa esto, a veces es ahora muy a menudo, y le estoy cogiendo un poco de miedo al sexo con el. Como he dicho el se esfuerza para que vaya todo bien, pero hemos hablado del tema de que el sexo es un poco extraño entre nosotros, y me da mucha pena que se así :(
No se como solucionarlo.