¿La prueba de GCH cuantitativa en sangre necesita prescripción médica?

Mi novia tiene 2 semanas de retraso en su período y las dos pruebas de farmacia dieron negativo, pero aveces le sale fluido vaginal con sangre y necesitamos saber con más precisión que sucede con ella.

La primera prueba se hizo 3 semanas después del día que se cree que quedo embarazada y la segunda se hizo 1 mes después del día sospechado.

Nunca hubo penetración, solo dedos y estos estivieron afuera por 5 minutos después de que yo eyaculara en mi pene y lo agarrara (me "seque" la mano inconscientemente agarrando prendas).

Fue el último día de su periodo

2 respuestas

Respuesta
1

Por masturbación con los dedos es casi imposible que este embarazada y más con 2 pruebas negativas.

La prueba de embarazo en sangre no necesita que se la prescriba un medico, ella solo va a un laboratorio médico, la solicita, la paga y listo.

Hola, otras dos preguntas; 

¿$120 es muy  barato para una prueba de sangre en este caso?

¿Un medicamento para la infección vaginal (sepia) altera los resultados? 

Espero su respuesta ): 

No, el precio está dentro de los rangos que se manejan.

Ese medicamento no afecta el resultado de la prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y si la prueba de orina dio negativa es porque no está embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es. Imposible un. Embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas