Tuve relaciones si protección y tome pastilla del día después, Ochoa días después de la toma estoy sangrando

Tuve relaciones sin protección el día 18 de septiembre, no termino dentro de mi pero decidí tomar la pastilla del día después en ese mes me llego el 22 de septiembre y el 27 de septiembre aún con el periodo tuve relaciones sin protección que tampoco termino dentro de mi, estaba muy asustada y a las 50 horas tome pastillas de emergencia, (se que no está bien) ocho días después tengo sangrado (05 de octubre ) me pueden decir que es, ¿es un desajuste? ¿Es sangrado de implantación?

2 Respuestas

Respuesta
1

Ese sangrado que presentó el 5 de octubre posiblemente sea su menstruación que se adelantó a causa de la píldora de emergencia. Debe usar condón para evitar estar tomando la píldora de emergencia, su ciclo menstrual se va a descontrolar por tantas hormonas que ingirió.

Respuesta

Es una irresponsabilidad por tu parte tomar la pastilla del día después tan a la ligera. Éste no es un método anticonceptivo. Ve al médico y que te aconseje sobre el método que más convenga a tu organismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas