Alquilo local, no entiendo el texto

En el contrato pone lo siguiente: es objecto de esté arrendamiento del local y la planta detalladas en el exponendo I del contrato. Los gastos derivados del uso conservación y mantenimiento de este acceso será de cuenta exclusiva de arrendatario, mi pregunta: ¿Qué quiere decir exponendo? ¿Y qué quiere decir de este acceso?..

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto antes de firmar un contrato que no entiende.

"Exponendo" es un titulo (parte del contrato) que figurara en el contrato, por lo que parece donde se identifica el inmueble.

En cuanto a "Acceso", entendemos que es una de las entradas, pero sin conocer el contrato completo es complejo indicarle.