Cuanto hay que pagar por vender un taxi, comprado por 48000, vendido por 128000, por cambio de trabajo

Compre el 1-11-98 una licencia por 48000 €, la vendí el 31-01-18 por 128000 €, por enfermedad, el 31-01.19 me concedieron la incapacidad, al hacer la renta hacienda me dice que tengo que pagar 28000 € por la venta, Uds. ¿creen qué esta bien calculado?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Efectivamente hay un incremento patrimonial de 80.000 € por el que ha de tributar.

En cuanto al calculo del importe, hay que conocer su caso concreto para calcularlo. Y en la propia propuesta de resolución que le han manado, le indicaran los tipos aplicables a su caso.

¡Gracias! 

Volviendo al caso, ya pague los 28000€ por venta de taxi, tengo la incapacidad laboral total, exenta de irpf y me gustaría saber cuanto debería de haber pagado por esa venta (aprox.), en renta del 18 no hay nada más, en caso de poder reclamar, lo podéis hacer vosotros, en caso afirmativo, andarme por favor teléfono de contacto

Que usted tenga una incapacidad, solo influye en que el cobro de la pensión esta exenta, pero no en el incremento patrimonial que tenga.

En la propia propuesta de resolución deben figurar los datos del incremento patrimonial que usted no aplico en su renta y ahora le han reclamado.

Si desea contactar con nosotros puede encontrar nuestros datos de contacto en :http://www.abogadosedo.es/espa%C3%B1ol/contacto/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas