Que día le tiene que vajar a mi novia, hay posibilidad de que allá quedado embarazada

Con mi pareja hisimos sexo anal el sábado 14 del mes de septiembre el mes pasado, y le tuvo que a ver bajado el martes 17 y no le bajó y le bajó asta lunes 23, y ayer que fue martes 15 tubiemos nuevamente sexo anal pero no eyacule ni nada, y solo dure como 1 minuto y las aque pero no eyacule, mi duda es si esta ves si hay riesgo de embarazo y si le va a vajar el 17 o asta el 23, me puede responder eso

1 respuesta

Respuesta

Tú sabes que el ano,, ¿no está comunicado con el aparato reproductor femenino?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

No somos adivinos, no podemos saber cuando le va a bajar la regla a tu pareja, pero desde luego que embarazada no está.

Esque como todos los 17 le bajaba y no le bajó se le retraso 6 días y le bajó el 23, por eso es mi duda si este mes le bajara el 17 la fecha actual que siempre le baja o el 23 por el retraso que tubo el mes pasado, nose si me doy a explicar 

El cuerpo de una mujer no es una máquina, no siempre tiene porque venir la regla siempre el mismo día del mes, aunque sea regular, se le puede retrasar por mil cosas, como nervios, cambio de alimentación, no se, mil cosas, pero si no le has penetrado con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquilo.

Pero siempre debes de utilizar preservativos, aunque tengáis sexo anal, él ano es un foco de infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas