El tarot es de fiar y cierto?

Ayer estaba en una cafetería con un amigo y vi a un señor echando las cartas.

Me picó la curiosidad y le dije si me podía echar solo una tirada de prueba. Total que lo primero que me dice es que de aquí a un año voy a quedarme embarazada. Yo flipando porque le digo que me protejo y uso anticonceptivos. A lo que el buen hombre me dice que el anticonceptivo puede fallar. A lo que yo le respondo que el embarazo no va pasar. Acto seguido me dice que el nunca se equivoca y que le dijo a una amiga suya que iba a estar con un hombre calvo aunque ella dijo que no y que los odiaba. Al final diciéndome que la amiga está felizmente casada 5 años con un hombre calvo. Otro ejemplo es que otra amiga suya dijo que sus hijos no querían hijos y que el predijo que iba a pasar y que ahora su hija la llamó el otro día y que está embarazada.

¿Vamos a ver alguien me puede tranquilizar con el tema? Como voy a quedarme embarazada si tomo la píldora y no tengo pareja, y si la tuviera usaríamos condon. Y me he quedado bastante acojonada.

¿Alguna ayudita y sentido común?

1 Respuesta

Respuesta
1

El sentido común lo tienes que poner tú, si yo te digo que he visto un burro volando, ¿me crees? Ese hombre te pudo decir misa, probablemente se invento todo lo que te dijo, ¿por qué Le crees?.

¿Por qué estás acojonada? No lo entiendo.

Sigue con tus pastillas anticonceptivas, y exige a tus parejas sexuales, que se pongan un preservativo, y punto.

No Le veo mayor complicación.

No se porque como dijo que nunca se equivoca y que es 100% seguro que me quede embarazada pues me he quedado en plan que cojones. De hecho le dije 20 veces que como iba a pasar eso y el hombre respondiéndome de muy malas maneras que yo sabré o algo así. De hecho lo dijo súper convencido pero ahora pienso pues nada ahora tengo estar un año sin hacer nada para que no pase? No se 

También diciéndome que la píldora falla. Se ve que no sabe de anticonceptivos o algo, con el uso 100% correcto hay un 99% de posibilidades de no embarazo por dios. No se

Lo que te digo yo, también es 100 % fiable, he visto un burro volando, un perro que ha hablado, y este año te vas a echar novio.

Yo tampoco me equivoco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas