Tengo ansiedad Como puedo superarlo

Me llamo Alex tengo 24 años y sufro de ansiedad no se mucho sobre Esto pero cada vez es peor necesito saber que tengo que hacer para que se me quite este problems no me deja tener una vida normal Paso con temor es tanto que ya no puedo salir de mi casa solo me pongo muy nervioso cada cosa que me pasas le agarro fobia tengo problemas muy graves no puedo estar solo me da miedo viajar de noche no puedo vomitar de la nada más en la noche cuando me voy a dormir me pasa primero me pongo muy frio después me da un nudo en la garganta palpitaciones aveces me Sudan Las Manos aveces me da nauseas se. Me desconpone mi estomago la verdad no se que hacer mi familia no dice nada saben que tengo fobias pero hasta ahí quiero saber si hay alguna forma de ser normal ya no puedo seguir así no puedo hacer nada en la vida por este problema algún medicamento estoy loco?

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo es que mejores tu alimentación y tu estilo de vida. Y hazte una regresión a vidas pasadas por hipnosis, lee estos libros http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola amigo Alex, lo primero es consultar un médico para diagnosticar con exactitud lo que tienes y luego algún tratamiento, de ser necesario seguir. ¿Trabajas? ¿Podrías costearte una consulta médica? Habla con tus familiares y pide ayuda. Todo eso tiene solución, eres muy joven aun. Toma en cuenta que la ansiedad a veces puede ser útil, pero también puede ser perjudicial si está fuera de control. La ansiedad incluye sentimientos de angustia, nerviosismo y preocupación. Como vivimos en un mundo inestable, a todos nos puede dar ansiedad.

A veces podemos aprovechar esa ansiedad para hacer algo útil. Por ejemplo, cuando el apóstol Pablo sintió “inquietud por todas las congregaciones”, hizo todo lo que pudo por animar a aquellos por quienes estaba preocupado (2 Corintios 11:28). En ese sentido, su ansiedad fue una ventaja, pues lo motivó a ayudar a otros. Lo mismo podemos hacer nosotros, ya que no mostrar interés o ser indiferentes sería una señal de falta de amor por los demás.

¿Cómo podemos controlar la ansiedad? En primer lugar, confiando en Dios. Si Dios alimenta a las aves y viste hermosamente a las flores, ¿no cree que cuidará de quienes lo adoran? Además, no se adelante: vive día a día. Jesús dijo: “Nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes”. Cada día tiene sus propias dificultades (Mateo 6:34). Si seguimos el consejo de Jesús, nos evitaremos problemas físicos y tendremos paz, “la paz de Dios”

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas