Tengo 17 años y ya el otro mes voy a cumplir 18, en noviembre 22, me mide 15 cm erecto o un poquito más por hay,¿Crecerá más?

Quiero saber hasta que edad puede crecer mi miembro, soy alto mido más de 1.70 y y no estoy ni gordo ni flaco y ya me sale barba soy peludo, quería saber hasta que edad va crecer mi pene si me mide 15 cm erecto, en 1 mes cumplo 18,¿crecerá más?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo tu misma edad y me mide 10 cm.

En marzo cumplo y 18 . Mido Com 1.70.

Mira yo he visto muchas respuestas y más de la mitad dicen que crece hasta los 21 años .

Así que tienes tiempo .

Algo más .

¿A qué edad te salio vello púbico y axilar me puedes decir?. Algunos desarollam más rápido .

En mi caso me desarrollo a los 16 el púbico y el axilar en este año, tengo poco .

🐓🐓🐓🐓🐰🐰

¡Gracias! , bueno  a mi me desarrollo el vello publico y el axilar a los 14 , soy alto , y mi familia dicen que soy velludo por que en mis piernas se notan demasiado , eso que significa ? Me falta desarrollar verdad?

15cm esta bien a mi edad ?

Yo creo que esta bien porque para el perú el premedio del pene es 13.5

Sigmifica que has desarrollado bien, algunos desarollan muy rápido como a los 11 y 12 .

En mi caso recién a los 16 me salio vello púbico .

El miembro crece hasta los 21