El preseminal sobre ropa mojada pasa tela?

Tuve faje con mi novia, pues yo recuerdo que me toque el pene con preseminal y le empecé a sobar con mi mano su vagina, ¿pero tenía pantalón tela (tipo rasta) y su ropa interior pero cuando lo hacía su ropa estaba mojada hay posibilidades de que pase algo?

Respuesta
1

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen dentro de la cavidad vaginal Asimismo tampoco por tener sexo con ropa no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué motivos es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal saludos

¿O sea solo le toque con mi mano preseminal encima de la ropa de ella y pues estaba mojado mi miedo es que si pueda traspasar tela en ese caso...?

Los espermatozoides no traspasan la tela ni los tejidos ni la prenda íntima no te preocupes más. Me cuenta cómo sigue por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Ni por más delgada sea la tela? 

Ni por más delgado que sea la ropa Hay riesgo de embarazo no te preocupes más me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas