Mi novia presentó un flujo marrón

¿El mes pasado tuvimos relaciones sexuales con la pastia de emergencia y a finales del mes pasado con preservativo a principio de este mes presentó un líquido marrón en ves del sangrado común ella tiene dolor en sus pechos y vientre y es constante sus deseo de ir al baño a orinar será que este embarazada?

Respuesta

No se a que te refieras con tener relaciones con la pastilla de emergencia, es importante ser más especifico en tu pregunta, las relaciones sexuales sin protección siempre tienen riesgo de embarazo, si tomo la pastilla de emergencia esta provoca alteraciones al organismo las cuales se manifiestan de diferente manera, el dolor de pecho y de vientre puede ser que vaya a tener su periodo...

Es la pastilla que conocemos común mente como pmms

Después del coito ella se la tomó normal pero luego alas 2 semanas se le presentó ese líquido marrón en ves de su periodo eso fue a principio de este mes entonces aproximadamente en esta semanas ella tiene dolor agudo en sus pechos y vientre .

Si tomo la pastilla dentro de las 72 horas posteriores de la relación de riesgo no debe de haber riesgo de embarazo, respecto al liquido marrón puede ser reacción de la misma pastilla, ya que esta altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo, provocando alteraciones en los periodos y en el flujo y como te comente los dolores pueden ser síntomas de que le va a llegar su periodo.

Es importante que tengan presente que no deberá volver a tomar esta pastilla en los próximos seis meses a fin de que su organismo se restablezca de lo contrario puede provocar daño en su organismo o que esta ya no le haga efecto...