Si no me he enterado de la herencia...

¿Qué pasa si no me he enterado de una propiedad en herencia y no he pagado la plusvalía?

¿Quién se supone que ha de pagar dicho impuesto si nadie ha aceptado ni negado la herencia?

1 respuesta

Respuesta

Si ya ha aceptado esa herencia tendrá que hacer un documento adicional para aceptar esa propiedad .

Ningún heredero ha aceptado esa herencia y ya han pasado unos años. Mi pregunta es:

¿A quién le reclamarán la plusvalía?

Si se refiere a la plusvalía municipal, el ayuntamiento la reclamará cuando acepten esa herencia.

¿Y si nadie la acepta?

Pues no se producirá el hecho imponible de ese impuesto